• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Artículos

Muere Max Fernández, líder del partido político UCS, en un accidente aéreo

 

A las 11 de la mañana del 26 de noviembre el industrial cervecero y cinco acompañantes abordaron un Beechcraft 200, de la FAB, en el aeropuerto de El Trompillo en Santa Cruz. Volaron a Uncía, donde a las 13:30 Fernández entregó un coliseo, prometiendo a sus parciales que sería el próximo presidente de Bolivia y fortalecería a la empresa estatal del petróleo. A las 15:45, partía rumbo a Puerto Suárez cuando el avión no alcanzó a tomar altura y chocó contra el cerro Colorado. El impacto desprendió uno de los motores. El aparato se elevó unos metros para luego precipitarse a tierra estallando los depósitos de gasolina y envolviendo en llamas a los ocupantes. Nada puedo hacerse para salvarles la vida. (Fuente: La democracia bajo fuego de Jorge Sanjinés)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

gobernabilidad.org.bo

Los contenidos, análisis y conclusiones expresados en este sitio son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la opinión de los administradores.

 

Ingresa al grupo en: Facebook Siguenos en: Twitter Entra a nuestro canal en: outube Flickr Slideshare Scribd Ustream RSS
 
Gobernabilidad democrática
La Paz - Bolivia

 

 

Modo de vista: