• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Partidos politicos

Unidad Demócrata, UD

UD ha postulado como candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a Samuel Doria Medina, y como candidato a la Vicepresidencia a Ernesto Suarez, con miras a las elecciones generales del 12 de octubre de 2014.

 

Movimiento al Socialismo, MAS-IPSP

El MAS ha postulado como candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a Evo Morales Ayma, y como candidato a la Vicepresidencia a Álvaro García Linera, con miras a las elecciones generales del 12 de octubre de 2014.

Partido Verde de Bolivia, PVB-IEP

El PVB ha postulado como candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a Fernando Vargas, y como candidata a vicepresidente a Tomasa Yarhui, con miras a las elecciones generales del 12 de octubre de 2014.

Movimiento Sin Miedo, MSM

El MSM ha postulado como candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a Juan del Granado, y como candidata a Vicepresidente a Adriana Gil, con miras a las elecciones generales del 12 de octubre de 2014.

Partido Demócrata Cristiano PDC

El PDC ha postulado como candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a Jorge Tuto Quiroga, y como candidata a Vicepresidente e Tomasa Yarwi, con miras a las elecciones generales del 12 de octubre de 2014.

gobernabilidad.org.bo

Los contenidos, análisis y conclusiones expresados en este sitio son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la opinión del
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ni del Proyecto de Fortalecimiento Democrático.

 

Ingresa al grupo en: Facebook Siguenos en: Twitter Entra a nuestro canal en: outube Flickr Slideshare Scribd Ustream RSS
Con el apoyo de: logo_pnud_negativo logo_progdemocrati_negativo logo_papep_negativo Dirección: Calle 14 de Calacoto esq. Sánchez Bustamante
Edificio Metroboll II, piso 5
Teléfonos: (+591 2) 2624000 - 2624562
Fax: (+591 2) 2795820
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
La Paz - Bolivia